Anuncios
Resto del País

Así desecharon como basura a Susana Zabaleta como conductora en programa de Imagen TV

susana z
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz y cantante Susana Zabaleta tiene fama de ser una persona complicada y con un carácter especial, algo que ha sido comprobado por el productor de un programa quien al parecer no quiso cumplirle sus caprichos y decidió no trabajar con ella.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna Sin lisonja publicada en El Heraldo de México, dio a conocer que una casa productora está preparando un proyecto de cine para Imagen Televisión, y en un principio pensó en Susana Zabaleta para conducir el programa, pero las cosas no salieron como esperaba.

El estreno del programa está proyectado para que salga al aire en agosto. La casa productora pensó en Susana Zabaleta, pero ‘se dieron la arrepentida de su vida’, escribió Kaffie.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Aseguró que tras una serie de juntas con la complicada representante de la cantante y actriz, con la esperanza de que aceptara hacer un programa muestra, el día de la grabación, Susana empezó a opinar del contenido, la iluminación y el movimiento de cámaras, algo que al productor no le agradó.

El atrevimiento de la cantante molestó un poco al equipo de producción, pues también solicitó que quitaran al otro conductor que ya habían elegido.

Anuncios

Al parecer, Susana Zabaleta quería que mandaran a su compañero a su casa para que ella se quedara conduciendo sola, pero el productor que tenía sobre sus espaldas la responsabilidad de la grabación no le cumplió el capricho, y fue ella la que quedó fuera del proyecto.

Susana Zabaleta, la novia eterna

En entrevista para Multimedios, la actriz reveló que, aunque su actual pareja ha puesto sobre la mesa la posibilidad de contraer matrimonio, ella prefiere mantenerse en el juego del novio y la novia para no caer en errores pasados.

Anuncios

También, declaró que se siente orgullosa por la buena relación que mantiene con su exesposo, el cineasta Daniel Gruener, y aseguró que todo se debe a sus hijos, quienes merecen crecer en un entorno de estabilidad y armonía.

Con más de tres décadas en el mundo de la música y la actuación, Susana Zabaleta sigue buscando proyectos que logren retarla, pues se considera una mujer valiente a la que no le gusta mantenerse en una zona de confort.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Heraldo de México, Multimedios y La Neta Noticias

Fotos: Especial e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: