Anuncios
Resto del País

Sale a la luz nuevo video del choque de Joao Maleck; su copiloto habría huido

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El caso de Joao Maleck continúa y ahora a las pruebas en su contra se ha agregado un nuevo video en donde desde un ángulo diferente, se observa el momento en el que su auto impacta con el de la pareja que falleció; sin embargo, aquí se aprecia cómo del vehículo del futbolista sale un copiloto.

En esta nueva grabación una persona, la cuál se desconoce su identidad, desciende del coche de Maleck mientras es auxiliado por personal de seguridad privada que se encontraban frente al lugar de los hechos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Al igual que en el primer video, se ve cómo el automóvil del ex jugador del Sevilla B fue el que arrastró al de la pareja de recién casados hasta que se impactan.

Las investigaciones en contra de Joao Maleck continuarán el próximo 29 de junio, cuando deba presentarse a su segunda audiencia en el Penal de Puente Grande, donde se encuentra arraigado en prisión preventiva de seis meses.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: futbol.radioformula.com.m

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: