Resto del País

Hombre gay relata su experiencia de amor con Daniel Bisogno.

daniel bf.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Daniel Bisogno no deja de estar en boca de todos gracias a su polémica vida; primero por su divorcio con Adriana Riva Palacio, luego por ser visto besando apasionadamente a otro hombre y ahora por una fuerte revelación que hace un joven, quien asegura que recibió una propuesta indecorosa por parte del conductor de televisión.

En medio de los fuertes rumores de que Bisogno es homosexual, El Imparcial publicó un video tomado del Instagram de la presentadora Elisa Beristain en el que un hombre declara que el conductor de Ventaneando lo invitó a un cuarto oscuro en un antro gay.

En lo que parece una plática entre amigos, se escucha que hablan sobre las fotos en las que el conductor se está besando con otro hombre y el joven comentó: ‘Bisogno tiene cola que le pisen desde hace mucho; ese era un secreto a voces, todos sabían’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el video también se escucha una voz de mujer que le lanza algunas preguntas; después, la misma persona confesó una anécdota de cuando conoció a Daniel Bisogno en un antro gay en Acapulco.

“Tengo anécdotas. Fue en Acapulco, fue hace muchos años. Yo tenía como diecinueve años, estaba en una disco y estaba con alguien más, con un actor, que no voy a decir su nombre. Él quería que yo me fuera con él y dejara a la persona con la que yo estaba, y en ese club había como un cuarto oscuro; quería que yo me fuera con él, pero yo no iba a hacer eso”.

Anuncios

Inmediatamente, una mujer que se encontraba en la mesa le hace mención que si en realidad es muy santo, a lo que replicó: ‘no soy santo, pero no, tampoco, está muy fellón el tipo (…) y yo creo que estaba acostumbrado a que como es famoso, que nadie le decía que no’.

La voz de mujer le pregunta si fue cuando Daniel estaba casado, a lo que él responde: ‘Yo no sabía que estuviera casado, la verdad, tiene mucho tiempo eso, tenía 19, ahora tengo 33’.

Antes de finalizar el video, el joven confesó que al cuarto a donde Bisogno lo invitó es en el que comúnmente las parejas entran a besarse y a tener relaciones sexuales, pero que no es un lugar privado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Imparcial y La Neta Noticias
EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.