Resto del País

Exhiben desesperada situación de Ferdinando Valencia para salvar a su bebé

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El actor Ferdinando Valencia está reuniendo dinero para pagar los gastos médicos de su bebé
Amor, cariño y cuidado son cosas que cualquier padre de familia entrega a su hijo, incluso algunos son capaces hasta de dar la vida por ellos en caso de que sea necesario.

Tal es el caso que, recientemente, está viviendo el actor Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman, quienes están haciendo hasta lo imposible para recaudar fondos con los que puedan cubrir los gastos médicos que requiere su bebé.

El pasado 24 de abril, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman explotaron de alegría al convertirse en padres de mellizos, los cuales nacieron en un hospital de Florida, Estados Unidos.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sin embargo, de la noche a la mañana la emoción se transformó en incertidumbre, pues Dante, uno de los pequeños, fue puesto en cuidados intensivos por problemas de salud.

Días más tarde fue dado de alta y fue a casa. Lamentablemente, nuevamente comenzó a sentirse mal y una vez más lo llevaron al hospital.

 Ferdinando Valencia

En el nosocomio, el pequeño Dante se convulsionó y sus padres se alarmaron. Tras varios estudios, los especialistas informaron que el bebé debía permanecer en cuidados intensivos, ya que una bacteria le había provocado meningitis, que se trata de una inflamación en el cerebro.

Anuncios

Después de 23 días, los médicos informaron a Ferdinando Valencia que su hijo estaba fuera de peligro.

Cuando fue dado de alta, la pareja decidió viajar a Comala, Colima, para que sus familiares pudieran conocer en persona a los pequeños.

Sin embargo, cuando creían que todo había sido un susto, el pasado 19 de junio Dante nuevamente manifestó problemas de salud, por lo que una vez más tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia, pero ahora en Guadalajara, Jalisco.

Los gastos médicos han rebasado la economía de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

Anuncios

Ellos aseguran que ‘han gastado mucho’, por lo que sus amigos y familiares crearon la campaña #LuchandoConDante en la página GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a pagar los tratamientos y medicamentos.

Otros famosos se han unido a la causa, como es el caso de Andrea Legarreta, quien público en su cuenta de Instagram una foto del menor y pidió a sus seguidores que oraran por su salud.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, TVNotas, Las Estrellas y Quién

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.