Anuncios
Resto del País

De esta manera autoridades de Jalisco ayudaron al futbolista Maleck para evadir la justicia

JOA C
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una hora antes de que Joao Maleck chocara su vehículo, María Fernanda Álvarez y Alejandro Castro se habían casado y jamás imaginaron que tras unir su amor en matrimonio perderían la vida.

emoticon enojo

De acuerdo con información publicada en el portal Infobae, antes de que le hicieran la prueba de alcoholemia al futbolista mexicano Joao Maleck, le suministraron suero para que la cantidad de alcohol en su sangre fuera mucho menor.

Esto, con la finalidad de que su castigo ante la justicia no fuera tan severo.

Los familiares de la pareja que murió una hora después de haberse casado, aseguraron que el suero ayudó a que la cantidad de alcohol no fuera suficiente para considerarla como un agravante.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

De acuerdo con los resultados de la prueba, Joao Maleck tenía 50 mililitros de alcohol por cada 100 de sangre; el Código Penal señal que es un agravante cuando existen 150 mililitros por cada 100.

Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado, informó que tenían información de que pudieron haber aplicado suero al futbolista al momento de darle primeros auxilios.

“Precisamente por eso se está solicitando, con base en este indicio, un peritaje retrospectivo al momento de que sucedieron los hechos”

Anuncios

Recientemente, salió a la luz un nuevo video en el que se puede apreciar cómo los dos tripulantes del vehículo salen confundidos por el accidente. Uno de ellos, el futbolista, cae al suelo.

La Policía reportó que todo ocurrió a las 08:57 horas. Asimismo, detalló que las autoridades llegaron a las 9:00 y siete minutos después, el futbolista fue detenido.

Anuncios

Por su parte, los familiares de las víctimas afirman que la prueba de alcoholemia se realizó hasta las 10:30 horas.

Durante los próximos seis meses, Joao Maleck estará recluido en el penal de Puente Grande, ubicado a las afueras de Guadalajara.

Por ahora, el abogado está peleando para tratar de comprobar que el futbolista cometió homicidio imprudencial.

Hasta ahora, Joao Maleck no ha dado ningún tipo de declaración.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: