Resto del País

Yanet García se graba al natural y desde la cama con su novio

YANET 9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La chica del clima, Yanet García, de tan solo 28 años de edad, originaria del estado de Monterrey, dejó cautivados a todos los internautas que le siguen la pista a través de su cuenta de Instagram.

Desde su cama, con poca ropa y envuelta entre sus sábanas, envío un sensual video para felicitar a todos los padres en su día. En el clip se le aprecia muy feliz; acompañada de su pareja sentimental, el exfutbolista Lewis Howes.

Al final del video ella envía un beso, acompañada del mensaje:

“Happy Father’s Day”.

Anuncios

La conductora, decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Durante los últimos días, Yanet ha compartido a través de sus redes sociales diversas fotografías en donde se le ve felizmente enamorada del exjugador profesional de futbol americano, ahora motivador, autor y conferencista, Lewis Howes.

Yanet García es una de las mujeres que desbordan sensualidad dentro del espectáculo. Su popularidad es tan grande que incluso algunos personajes extranjeros, como el cantante Drake Bell, han caído bajo el hechizo de sus imponentes curvas.

Anuncios

La chica del clima es muy conocida en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 10 millones de seguidores, quienes siguen cada uno de sus pasos.

Yanet García ha tenido participación en la televisión como presentadora del programa Hoy y también en el cine, pues colaboró con la producción de la cinta española Bellezonismo. También tuvo un papel en la película Sharknado 5.

Anuncios

Cada una de las publicaciones que realiza inmediatamente supera los miles de ‘Me Gusta’ y se llena de comentarios donde los fanáticos expresan el cariño que le tienen.

La fanática del equipo de futbol Tigres siempre está al pendiente de su público y en algunas ocasiones los consiente con fotografías donde se muestra más sensual de lo normal.

Yanet García es dueña de una figura que muchas mujeres envidiarían y que provoca suspiros a los hombres.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Radio Fórmula y La Neta Noticias

Fotografías tomadas de Instagram.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: