política

Noroña explota contra Bárbara de Regil: ¿Antes la inseguridad te valía madre?

noroña bar
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Noroña cuestiona a la actriz.

El día de ayer Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), interactuó en redes sociales para criticar a Bárbara de Regil, ya que la actriz cuestionó la inseguridad que se suscita en gran parte de México.

En Twitter, Bárbara de Regil expuso su sentir por la violencia e inseguridad que se vive en diversos estados del territorio nacional.

Tras estos hechos, Fernández Noroña insinuó que la actriz apoya a la oposición, pues no externó su preocupación por otros hechos violentos que se registraron en la nación en los dos últimos sexenios.

Anuncios

Fernández Noroña publicó:

“¿Acabas de regresar a México después de 12 años fuera del país? ¿O eres prianista y antes la inseguridad te valía madre? ¿Te enteraste de la desaparición forzada de los 43 normalistas o de los 250,000 desaparecidos?” [sic].

Noroña

El legislador del PT se ha dado a conocer en redes sociales por defender al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como por cuestionar a los ciudadanos que reniegan de la denominada Cuarta Transformación del país.

Anuncios

Noroña, ¿el sucesor de AMLO?

A finales de mayo pasado Fernández Noroña recibió muestras de apoyo de simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que acudieron a un evento de campaña de Miguel Barbosa antes de las elecciones por la gubernatura de Puebla.

Anuncios

En el mitin político llamó la atención una mujer que se acercó a Fernández Noroña para externarle su apoyo y simpatía, además de que le comentó que él será el próximo presidente de México.

Por lo anterior, Fernández Noroña publicó un video en el que se aprecia el momento exacto en el que la ciudadana se aproxima al diputado petista para tomarse una foto con él y darle unas palabras de motivación.

En el audiovisual, la ciudadana comenta:

“Hasta que te pesqué Noroña. Cómo te sigo, eres el próximo, me encanta, ahí en el ‘Face’ te mando y te apoyo, excelente… mi foto, tómame mi foto, tanto que lo sigo” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Twitter, Instagram y Animal Político
Foto: Especial
Foto Ilustrativa: Twitter @fernandeznorona

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: