Resto del País

Lorenzo Lazo dice adiós a Edith González y estremece con emotivas palabras.

EDIT G1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras algunos días del doloroso proceso de duelo, el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, se animó a hablar sobre la actriz a los medios e impactó por sus conmovedoras palabras, pues demostró que la intérprete de Salomé llegó a cambiar muchas vidas para bien.

Todo ocurrió durante una misa privada en la zona de Polanco, en la que le dieron el último adiós a Edith. Lorenzo manifestó que, tras el fallecimiento de su esposa, no habrá divisiones familiares, pues se mantendrían más unidos que nunca, y reiteró que los González, Lazo y Creel son familias unidas por el destino.

Lorenzo Lazo comunicó, visiblemente afectado, unas palabras que conmovieron a los presentes, pues dejó en claro que, detrás de la faceta de actriz de Edith, estaba la de hija, madre, esposa, hermana y ser humano:

Anuncios

“Yo soy Edith: hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy, con esas palabras, la dejamos descansar”.

Lorenzo Lazo agradeció la presencia de los medios de comunicación y reiteró que fueron parte importante en la vida de su esposa, tras lo cual se retiró diciendo ‘sin comentarios’, frase que caracterizó a Edith González:

“Los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”.

Anuncios

Lorenzo no es el único que ha hablado sobre la partida de Edith González, pues el pasado viernes su hermano, Víctor Manuel González, aseguró que la actriz siempre tuvo un gran amor por la vida.

Víctor Manuel agradeció todas las muestras de apoyo y cariño a México y a todo aquel que apreció su trabajo.

Edith González sufrió muerte cerebral derivada de los daños que le provocó el cáncer que padecía desde 2016. Hasta sus últimos días, Edith se mantuvo activa como jueza en el programa Este es mi estilo, de Vanessa Claudio, quien aseguró que sentía una gran admiración por la actriz debido a su profesionalismo y fuerza.

Vanessa comentó que un par de grabaciones del programa tuvieron que ser detenidas debido a su estado de salud. De acuerdo con la conductora, había que estar mucho tiempo en el set, pero Edith siempre trató de mostrar de lo que era capaz.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín, Quién y lanetanoticias.com

Fotos de Soy Carmín, Twitter y CarasEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: