Resto del País

Golpean a niño por ser ciego, le quitan su dinero y maestros no hacen nada; él denuncia en redes.

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET
Anuncios

México ocupa el primer lugar en bullying entre los países miembros de la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), lo que afecta al 40 por ciento de la plantilla escolar.

emoticon t

Uno de los afectados es César Andrés, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número 2, ubicada en Chiapas, que harto de las vejaciones, maltratos, agresiones y burlas por parte de sus compañeros de escuela, decidió alzar la voz y exigir que cese el bullying en su contra.

Anuncios

A través de un video que ya se compartió en YouTube, podemos ver a César Andrés denunciar las agresiones en su contra, sin que los maestros de la escuela hagan nada por ayudarlo:

Mi nombre completo es César Andrés Cruz Palacios… Vengo a expresar lo que me han hecho en todo este tiempo, ya que yo soy una persona con discapacidad, entonces lo que a mí me hacen; me pegan, me quitan mi dinero, me obligan a darles mi dinero”.

Anuncios

Y continuó:

Hoy que acabo de regresar de la escuela, aquí me pegaron. Soy ciego, Ya estoy harto de esta inseguridad que tenemos en esta escuela, y los maestros no hacen nada. Quisiera que me apoyaran”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: