Resto del País

Familia de Edith González explota contra programa “Hoy”

EDIT G2

Anuncios

El pasado 13 de junio falleció la actriz Edith González. Sus familiares decidieron desconectarla a las 12:00 horas de los aparatos que la mantenían con vida.

EMOTICON S

No obstante, horas antes, el programa matutino “Hoy” ya daba por hecho que la actriz había fallecido; algo que molestó mucho a la familia de González.

Fue hasta las 12:00 horas de ese día cuando se dio a conocer el fallecimiento de la actriz, pero como aseguró la periodista Pati Chapoy en su programa “Ventaneando”:


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

A partir de las primeras horas de esta mañana (el pasado jueves) que se corrió la información de que estaba delicada, que tenía muerte cerebral, que estaba entubada, alguien tomó la decisión de hacer suya la información, afirmando que había fallecido”.

Y prosiguió:

Esto ocurrió hasta las 12 del día, cuando la familia tomó la decisión de desconectarla para luego llevarla al Panteón Francés donde van a hacer ahí los funerales y mañana se le va a rendir un homenaje en las instalaciones de la ANDA”.

Anuncios

La aclaración en el programa vespertino del programa de espectáculos vino después de que el programa matutino de “Hoy” confirmó, pasadas las 09:00 horas que Raúl Araiza dio la noticia de que Edith González había fallecido, cuando aún no había sido desconectada.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda quien confirmó la noticia al programa de “Hoy”, al asegurar que la familia de la actriz le dio permiso para dar la noticia en vivo.

Una de las amigas más cercanas a González, la también actriz Vanessa Bauche, declaró que la familia de la actriz estaba molesta:

¿Cómo es posible que la estén despidiendo, que estén diciendo todo eso cuando ella sigue aquí?”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Debate Y radioformula.com.mx

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.