Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Ex candidato del Verde es detenido en Texas por transportar 100 kg de polvito blanco.

verde 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de ofrecerse a transportar 100 kilos de cocaína en un avión particular, un piloto neoleonés y excandidato a diputado federal por el Partido Verde en el 2009, Rodrigo Cortés Gutiérrez, fue detenido en San Antonio, Texas.

“Tras un operación encubierta, oficiales del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos lo arrestaron luego de que aceptó participar en el traslado del enervante, por el cual recibiría un pago de 120 mil dólares (2.3 millones de pesos).

Anuncios

“De acuerdo con fuentes allegadas al caso, la detención se dio el domingo, en Texas, cuando el sobrino de un alto ejecutivo de la empresa Deacero recibió un pago inicial de 60 mil dólares (1.1 millones de pesos) para trasladar la droga”, informó Zócalo.

El informante precisó que “dos agentes contactaron al sampetrino, que identificaron como piloto y aceptó transportar en su aeronave 20 kilos de cocaína, de Laredo a San Antonio”. Pero la cantidad de la droga aumentó a 100 kilos, por lo cual su pago se incrementó a los 120 mil dólares.

Anuncios

El agente Paul Muriel informó que “mantuvieron tres encuentros con el ahora detenido, registrados el 1, 14 y el domingo 16 de junio, en el que lo detuvieron al concretarse el pago inicial de la operación. El arresto se dio el estacionamiento de un restaurante”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: