Resto del País

El terrible insulto de Daniel Bisogno a Edith González en transmisión de Ventaneando

daniel bf
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El polémico conductor Daniel Bisogno no sólo tuvo sus escándalos con Raquel Bigorra, pues en 2010 llamó ‘Cascajo’ a Edith González y hoy día usa ese penoso momento para nombrar su programa de radio.

Con la muerte de Edith González se revive un momento penoso en el mundo del espectáculo que ni siquiera Edith le pudo perdonar al conductor de Ventaneando de TV Azteca.

En Twitter, Daniel Bisogno insultó a Edith González, justo cuando se realizó uno de los primeros intercambios de talento entre las televisoras rivales.

Bisogno


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Este tema recientemente lo revivió Daniel Bisogno al tocarlo en el programa de internet En Casa de Mara en donde admitió que esto sí sucedió y que fue una de las acciones que le han traído graves consecuencias.

Raquel Bigorra rompe el silencio tras supuesta traición a Daniel Bisogno y así le contesta.

El conductor aseguró que Raquel Bigorra vendió la información de su divorcio y que incluso abusó de su confianza y manipuló a la, en ese entonces, esposa del presentador, Cristina Riva Palacio, para interponer una demanda en contra del comunicador.

Tras las fuertes declaraciones de Daniel Bisogno, la conductora cubana publicó a través de su cuenta de Twitter personal un mensaje mediante el que expresó su sentir.

Anuncios

Daniel adelantó que tiene pruebas de todo lo que dice, y aseguró que está actuando legalmente porque las cosas no se quedarán así.

Durante los últimos días, a través de redes sociales fue difundido un video en donde se aprecia al conductor de Ventaneando, Daniel Bisongo, besando a un hombre apasionadamente.

Después de varias semanas, el conductor no quiso brindar un comentario al respecto, pero finalmente la bomba estalló durante la transmisión del programa vespertino.

Anuncios

“Me vale gorro en la vida que me tachen de maldito, de pu%o, de lo que quieran, pero de tonto no, eso sí no porque no lo tengo; podrán acusarme de lo que quieran sí… pero no de tonto” [sic].

Asimismo, Daniel Bisogno expresó que él no iba a dar una explicación de por qué, cuándo, dónde y cómo ocurrieron las cosas aquella noche debido a que señaló que cada sujeto es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando no perjudique a terceras personas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Unión Yucatán, El Debate, Ventaneando y La Neta Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.