Resto del País

Cártel del Noreste deja temible narcomanta y regalo en Tamaulipas

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Cártel del Noreste lanzó una advertencia para comenzar una nueva guerra.

Uno de los principales problemas que México enfrenta es el narcotráfico, pues existen diferentes organizaciones criminales que pelean entre sí para poder tener el control de los territorios.

Una de las más peligrosas es el Cártel del Noreste (CDN). Hace unos días, comenzó a circular una serie de fotografías que muestra a uno de los presuntos sicarios activos de este grupo delincuencial.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, este sujeto trabaja al poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y fue identificado como Uvaldo Martínez, alias El Brackets.

En las imágenes, se puede apreciar que el sujeto está vestido como un agente de la Secretaría de Marina (Semar).

Anuncios

La cuenta de Twitter La Voz del Pueblo informó que El Brackets es el mismo tipo que apareció en un video junto a varios hombres armados del Cártel del Noreste.

El Brackets también es señalado por presumir en redes sociales que él y sus compañeros tienen protección por parte del gobierno de Nuevo Laredo, pues supuestamente reciben apoyo cuando son acorralados por militares.

Recientemente, también se informó que se localizó una narcomanta en distintos puntos de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El mensaje no fue lo único, ya que también se halló un ejecutado que se encontraba sobre las calles del Fraccionamiento Azteca.

Anuncios

‘Este es otro comunicado y es el último que se les hace si ya supieron de quién es la plaza’, se puede leer al comienzo del narcomensaje.

Dicho texto está firmado por el Cártel del Noreste y aseguran que están dispuestos a comenzar una nueva guerra en caso de ser necesario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y si tiene alguna relación con el grupo criminal.

De igual manera, no se sabe si las autoridades ya comenzaron a realizar la investigación correspondiente.

El Cártel del Noreste y sus sicarios en redes

Todo parece indicar que a los narcotraficantes cada vez les importa menos que las personas conozcan de sus actividades delictivas, pues ahora se valen de las redes sociales para evidenciar el gran poderío y armamento que tienen, con la finalidad de amedrentar, intimidar y amenazar a sus adversarios.

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: El Blog del Narco, Twitter y lanetanoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: