Resto del País

Tras escándalo de Daniel Bisogno conductores de Ventaneando se indignan porque la gente es chismosa

PATY C 2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como si se tratara de una broma, los conductores de “Ventaneando” se sintieron indignados porque la gente opino de la vida personal de Daniel Bisogno tras ser grabado besando a un hombre en un antro.

Los conductores que se ganan la vida metiéndose en la vida personal de todos y ventilar sus intimidades, se sintieron ofendidos después de que se hablara en todos los medios de la vida personal de uno de sus conductores.

“De repente la gente empieza a decir que porque no hablamos, que si me sacaron unas fotos dándome un beso con un wey en un antro, que si porque no hablamos… si no hemos dicho nada, es porque no hay nada que decir. artistas.

Anuncios

De entrada no es el caso donde las fotos están truqueadas, pero ese no es el meollo del asunto; no hemos dicho nada porque no hay que decir nada, porque yo soy libre de hacer absolutamente de hacer con mi vida lo que me plazca.

Quiero que entiendan que juzgar o no por algo que además es circunstancial es una estupidez, yo no le voy a dar explicaciones a nadie. Yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiero, no le tengo que dar explicaciones a nadie”, comentó Bisogno, que lleva 20 años viviendo de hablar de la vida privada de los

Anuncios

“Al final de cuentas estamos en una posición que generamos mucha envidia; mucha envidia porque trabajamos y damos éxito, porque somos personas conocidas, porque trabajamos y nos divertimos con el trabajo, y eso genera mucha envidia a mucha gente, porque de alguna forma les estamos echando en cara que no pueden ellos hacer lo que nosotros hacemos, y no me refiero nada más a nosotros, sino a todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de veneno, de mentiras, ¿cómo para qué? ¡pónganse a trabajar!”, comentó Paty

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: Chalenoticias.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: