política

Priístas explotan, se acusan entre ellos de hacerse fraude… ¿qué raro, no?

pri.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alejandro Moreno Cárdenas, actual Gobernador Campeche, recibió la licencia por parte del Congreso para ausentarse de su cargo, para participar en las futuras elecciones a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con un saldo de 32 votos a favor y tan solo 3 en contra fue aprobada la solicitud de Cárdenas, quién mientras este ausente como Gobernador, estará sustituido por Carlos Miguel Aysa González, quien se desempeñaba como secretario general de gobierno.

Anuncios

Cárdenas será candidato a la presidencia interna del PRI en sustitución de Claudia Ruiz Massieu en las próximas elecciones, que podrían llevarse a cabo el 8 de septiembre del año en curso, como ya lo sugirió el Instituto Nacional Electoral.

Ante esto, el ex secretario de Salud, José Narro, acusó que el proceso internó tendrá vicios descarados, y que este proceso llevado a cabo con Cárdenas, es solo una jugada para llevarlo a tomar el puesto dentro de la dirigencia del partido.

Anuncios

Narró escribió a través de las redes sociales que: “El proceso de elección ha dado inicio y lo ha hecho con los mayores vicios y las prácticas menos deseables. La mascarada para imponer a @alitomorenoc dentro de la dirigencia ya comenzó. El PRI enfrenta el riesgo de convertirse en un satélite del partido en el gobierno”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: