Resto del País

Paty Chapoy pide a la gente no ser chismosa, calumniadora y venenosa

 

paty c4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Chapoy se atrevió a pedir algo que para ella sería imposible.

paty chapoy sueter 1 portada

Resulta que sentada en su curul, la legendaria crítica de espectáculos de la televisión y chismes de la farándula, hizo una de las peticiones más extrañas de su carrera.

“A todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de mentiras, de veneno de mentiras, ¿Cómo para qué?”, señaló en el programa en Vivo.

Por supuesto esto ocurrió debido a que se trataba de un tema delicado para ella y su equipo, el divorcio y las fotos del supuesto beso de Daniel Bisogno con un hombre joven en un antro supuestamente gay.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La petición fue hecha en el programa menos indicado para hacerlo, porque si algo caracteriza a Ventaneando es hacer leña de árbol caído, por ejemplo con el caso de Gloria Trevi, que fue lo que más recordaron los usuarios de redes sociales en donde se distribuyó el video de la petición de Paty Chapoy.

Incluso en el día a día de la farándula ya se usa la palabra “ventanear” para definir una revelación en la farándula de alguna intriga, calumnia, daño, etc.

Anuncios

Por su parte los usuarios de redes sociales han señalado que las palabras no van con ella.

Hay que recordar que hace poco Pati Chapoy dedicó un mensaje al programa “Instrusos”: “Hoy más que nunca en el medio de la televisión es cuando más trabajo tenemos los que hacemos televisión”.

Cabe destacar que la periodista mencionó el programa Intrusos, no sólo porque sale del aire, también porque retomó una nota que Juan José Origel dio sobre la información que se ha hecho pública sobre el divorcio de Daniel Bisogno.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: -La verdad Y olanoticias.com

EMOTICON O

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.