Resto del País

Las imágenes del último programa de Edith González en TV Azteca

EDIT G2.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Edith González dejó huella en la pantalla chica mexicana con sus extraordinarias actuaciones
México amaneció con una triste noticia al saber que Edith González perdió la vida a los 54 años tras sufrir una serie de complicaciones en su estado de salud.

La actriz mexicana se ganó un lugar especial en la pantalla chica desde pequeña, pues su desempeño en el teatro la hizo entrar al mundo de las telenovelas de Televisa, empresa en la que vivió sus mejores años.

Anuncios

Edith González llega a TV Azteca

Tras una larga aventura en Chapultepec, Edith González se aventó en el mercado hispano en Telemundo con producciones como Doña Bárbara.

Luego de pasar unos años lejos de México, Edith González regresó a tierras aztecas para formar parte de TV Azteca a mediados de 2010.Edith González

Fue desde esa fecha hasta el día de hoy que la protagonista de Corazón Salvaje se mantuvo vigente en el canal del Ajusco con diversas producciones como Cielo Rojo, Las Bravo y 3 Familias.

Anuncios

En las últimas horas, el club de fans de Edith González compartió su última participación en TV Azteca que fue hace un par de semanas en el programa final de Este es mi estilo, conducido por Vanessa Claudio.

En la emisión definitiva de este programa, Edith González fue la jueza especial para darle ánimo a cada una de las competidoras en la llamada Gala Final.

Edith González, un ángel en las redes sociales

A través de Twiiter, Facebook e Instagram los usuarios se han desecho en elogios y mensajes de consuelo para la familia y amigos de la actriz al señalar que ella dejó una huella imborrable en la pantalla chica.

Otros tantos definieron a Edith González como una mujer valiente que enfrentó el cáncer hasta el último día de su vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, TV Azteca y TVNotas

Fotos de Twitter, Instagram y LNN

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: