Resto del País

La trágica coincidencia de Eduardo Palomo y sus tres protagonistas

emoticon t
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La reciente muerte de Edith González, quien perdió la batalla contra el cáncer de ovario con el que luchó por tres años, conmocionó al mundo del espectáculo y a sus seguidores, quienes lamentaron mucho su deceso.

A través de un comunicado, los familiares de Edith informaron que su fallecimiento fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que le diagnosticaron en 2016.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios recordaron la trágica coincidencia que existe alrededor de Eduardo Palomo y tres actrices con las que protagonizó famosos melodramas.

Anuncios

Recordemos que Eduardo Palomo falleció muy joven, a los 41 años, un 6 de noviembre de 2003, mientras se encontraba cenando con su esposa en un restaurante. El infarto del actor fue causado por una cardiopatía, según los análisis forenses.

Además de Edith González, las actrices Lorena Rojas y Mariana Levy, al igual que él, perdieron la vida cuando eran muy jóvenes.

Mariana Levy, con quien Eduardo compartió escena en la telenovela La pícara soñadora, transmitida en Televisa en 1991, murió hace catorce años, un 29 de abril de 2005, una semana después de haber cumplido 39 años.

Anuncios

La actriz salía del colegio de su hija María rumbo a una feria para celebrar el Día del Niño, pero en el camino notó que un auto los perseguía para asaltarlos. Cuando le dijo a su esposo, las niñas la escucharon y se pusieron a gritar. A pesar de que no fueron asaltados, Mariana sufrió un infarto y murió en el consultorio.

Anuncios

Años más tarde, el 16 de febrero de 2015, Lorena Rojas cuando había cumplido 45 años en Miami, Florida tras luchar contra el cáncer de hígado, enfermedad que le fue descubierta desde 2008, falleció. Eduardo Palomo y Rojas protagonizaron la telenovela Alcanzar una Estrella II, también transmitida en Televisa, bajo la producción de Luis de Llano Macedo.

Finalmente, Palomo protagonizó con Edith González la telenovela Corazón Salvaje en 1993, en donde dio vida a la condesa Mónica De Altamira Montero de Alcázar y Valle, papel protagónico del melodrama. Él encarnó a Juan del Diablo Alcázar y Valle.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNovelas, MNS en Español y Quién

Fotos: El Debate, People en Español, Pinterest, BBC y Las Estrellas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: