Resto del País

Exhiben lamentable falta de respeto de Hoy a Edith González en su lecho de muerte

edit h2 (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

T
La muerte de la actriz Edith González fue, sin duda, un hecho que marcó de una manera triste esta época del año; sin embargo, algunas personas vieron en este suceso la oportunidad perfecta para tener rating y exclusivas antes que nadie, sin importar que, para ese propósito, tuvieran que faltarle al respeto a una persona que estaba en el lecho de muerte.

Imagen relacionada

Los seres queridos de Edith González habían decidido desconectarla a las doce del día del pasado 13 de junio, pues había sufrido muerte cerebral a causa del cáncer que padecía desde hace años. De acuerdo con la familia de la actriz, Edith todavía no había sido desconectada, pero Televisa ya la había dado por muerta y lo estaba anunciando por todos lados, señaló el portal Soy Carmín.

Anuncios

Imagen relacionada

La familia de Edith todavía se encontraba haciendo los preparativos para cumplir las últimas voluntades de la actriz (que la desconectaran si dependía de aparatos y que llevaran su cuerpo a un lugar donde sus compañeros pudieran darle el último adiós) cuando se enteraron, con gran incomodidad, de lo que Televisa estaba haciendo.

El programa señalado de estas acciones fue el matutino Hoy, donde los conductores principales del programa hablaron sobre el suceso.

Anuncios

Cabe recordar que la actriz Cynthia Klitbo también se manifestó en contra de este tipo de acciones, pues se quejó de que Mara Patricia Castañeda distorsionó la información que le confió.

De acuerdo con Cynthia, le dijo a Mara Patricia que Edith estaba muy mal y que estaban esperando indicaciones de la familia para actuar al respecto. Tras ver que Mara Patricia ya estaba en Hoy dando la noticia a su nombre, recalcó que en ningún momento dijo que Edith ya había fallecido, y lamentó que en situaciones como estas muchos busquen protagonismo:

Anuncios

“Aprovecho la ocasión para decir que yo no le confirmé a la señora Mara Patricia. Le dije que estábamos esperando la confirmación sobre la señora Edith; que no lo podía yo confirmar. Y lo aclaro porque, en momentos tan difíciles, yo creo que los protagonismos no son importantes”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Soy Carmín y La Neta Noticias

Fotos de NetNoticias, Tv Bus y El Diario de Coahuila
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: