Resto del País

Constanza, hija de Edith González, podría ser adoptada por Yadhira Carrillo

edit h5.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yadhira Carrillo abrió su corazón ante los medios en el funeral de Edith González.

Luego de que se diera a conocer esta semana que la famosa actriz mexicana Edith González dejó este mundo a los 54 años a causa de una recaída por cáncer de ovario, miles de artistas han mostrado su profundo amor y respeto por la familia de la regiomontana.

Una de las personalidades que alzó la mano para apoyar a la pequeña Constanza Creel fue Yadhira Carrillo, protagonista de telenovelas como Barrera de amor, aseguró ante los medios de comunicación que se ofrece a ayudar a la hija de Edith González.

De acuerdo con El Debate, Yadhira Carrillo fue entrevistada por la prensa de la Ciudad de México y afirmó que dará todo su amor a la familia de Edith González, a quien recordó como su gran amiga.

Anuncios

La también actriz aseguró que sería un gran honor apoyar a Constanza Creel en cualquier momento y circunstancia que ella lo requiera.

“Quiero decirle a su hija que en lo que se pueda ofrecer, ahí estamos; toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla. Tiene catorce años y es una niña con una alma preciosa”.

Imagen Noticias detalló que Yadhira Carrillo, al igual que un sinfín de miembros de la farándula mexicana, estuvo en el velorio de cuerpo presente de Edith González.

Anuncios

Por otro lado, Yadhira Carrillo aseguró que la última vez que vio a Edith González fue en su casa en las fiestas patrias en la que diversas personalidades se reunieron para pasarla bien el 15 de septiembre.

¡Hasta siempre, aventurera!

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario a mediados de 2016, y nunca tuvo temor en mostrar cada avance en sus quimioterapias hasta que salió bien librada en en 2017; durante su ardua lucha contra el cáncer siempre se mantuvo optimista.

A pesar de mostrarse fuerte y entera, la actriz tuvo una recaída hace una semana, por lo que fue internada en el Hospital Interlomas del Estado de México.

Anuncios

Su estado de salud se agravó y en las primeras horas de este miércoles 13 de junio, la primera y más famosa aventurera dejó el mundo terrenal a los 54 años.

Edith González apareció por última vez en televisión en el programa de TV Azteca Este es mi estilo bajo la conducción de Vanessa Claudio.

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Debate, Excélsior, Imagen Televisión y TV Azteca

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fotos de Twitter, Instagram y capturas de pantalla

EDITH GONZALEZMUERTE DE EDITH GONZÁLEZ

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: