Resto del País

CJNG manda mensaje sobre militares retenidos en Michoacán (VIDEO)

MENCHO CD
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente se dio a conocer una noticia que despertó el interés de todos los mexicanos; en el municipio de La Huacana en Michoacán, un grupo de ciudadanos desarmó y golpeaó a una patrulla del Ejército.

Por mucho tiempo circularon distintas versiones en redes sociales sobre los hechos; la mayoría señalaba como responsables a grupos del crimen organizado, especialmente al llamado Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Anuncios

Ayer por la tarde comenzó a difundirse en internet un video en el que aparece un grupo de hombres armados, mientras una voz de fondo comienza a hablar y a dar una versión hasta ahora desconocida de lo que ocurrió en La Huacana.

El narrador del video asegura que él y quienes aparecen a cuadro forman parte del Cártel Jalisco Nueva Generación y pide a las autoridades y a la ciudanía que los deslinden del ataque a los militares, pues afirma que ellos no realizarían un acto de ese tipo pues va contra su código ético.

Anuncios

Asimismo, señala que quienes integran el CJNG son respetuosos de la ley y están en contra de prácticas como el secuestro, la extorsión y el robo, pues únicamente buscan realizar sus labores de forma tranquila.

Sin embargo, también explica que están debidamente armados y preparados para reaccionar ante cualquier acción de la Policía o del Ejército en su contra.

Finalmente, el video concluye con una petición del CJNG hacia los gobiernos municipales, estatales y federales, la cual consiste en respeto, ya que ellos aseguran que con su trabajo diario están apoyando a eliminar grupos delictivos que operan de forma incorrecta, como Los Caballeros Templarios, Los Viagras y la Nueva Familia Michoacana.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información y fotografía de @LPueblo2, lanetanoticias.com y @anonymus_sin

CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN HUACANACARTES JALISCO NUEVA GENERACIÓNHUACANA MICHOACÁN

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: