Resto del País

Así quedó Alan Tacher tras tatuarse las cejas para verse más joven

ALAN T2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Alan Tacher, de 48 años, compartió con un reconocido medio que hace unos meses se realizó un microblading para definir y oscurecer sus cejas, animado por su esposa Cristina Bernal.

Alan Tacher informó que recurrió al especialista Hugo Álvarez en la CDMX, pues sus cejas naturales son muy rubias y en sus fotos daba la impresión de que se las hubiera ‘rapado’.

Aunque él no ha estado muy interesado en tratamientos estéticos, confesó que se animó porque es un procedimiento sencillo y temporal.

Además de que mejoró su imagen, el presentador señaló que el microblading fue rápido e indoloro:

Anuncios

“Dura cerca de dos horas, primero el especialista checa tu color de cejas para que al final no te queden tan intensas, luego te untan una pomada para anestesiar la zona y posteriormente te hacen unos pequeñísimos cortes, que es donde te meten la tinta, no duele nada y en dos horas ya estás fuera”

El conductor señaló que los primeros días el color es muy intenso y el área de las cejas queda algo hinchada, lo que provocó que sus compañeros del programa Despierta América se burlaban de él:

“Al principio, se moría de la risa y me preguntaba qué me había hecho, y eso es porque al principio me quedaron como de azotador, se veían demasiado oscuras”

Anuncios

Además, Alan Tacher recordó que fue víctima de bullying cuando reveló que se sometió al tratamiento estético:

“Me bulleaban cuando les decía que me había hecho el microblading, recuerdo que se botaban de la risa, pero las que más se daban cuenta eran las mujeres”

Sin embargo, luego de dos semanas, cuando la hinchazón de sus cejas bajó, todos coincidieron en que lucía mejor:

“El tono de mis cejas quedó más natural, y las mismas personas que se reían, ahora me dicen que me quedó superbien y hasta me han pedido el dato para hacérselas”.

Anuncios

El presentador compartió que siempre ha buscado verse mejor y más joven, por lo que además del microblading se colocó injerto de cabello, y recalcó que la vanidad no es algo exclusivo de las mujeres:

“Yo conozco a varios hombres que también se lo han hecho, y en lo personal me siento muy contento con el resultado que obtuve”.

Actualmente, Alan Tacher continúa como presentador en Despierta América, pues por cuestiones de tiempo ya no pudo seguir en el programa D-Generaciones, donde Adrián Uribe tomó su lugar.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Alejandro Zúñiga

Foto: Instagram (@alantacher) y TVNotas

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: