política

Vicente Fox y Martita Sahagún se hacen de «oídos sordos» tras escándalo de su hija.

fox hija xdxdxd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las redes sociales, principalmente Twitter, se han convertido en la herramienta predilecta del expresidente Vicente Fox Quesada para criticar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y guardar silencio sobre la situación que podría dividir o involucrar a la familia en una secta sexual.

Se trata de la reciente vinculación que la Fiscalía de Estados Unidos hizo hacia su hija Ana Cristina Fox. Las autoridades estadounidenses señalan que la joven de 39 años de edad formó parte de Nxivm, empresa de Keith Raniere acusada de ser una secta sexual para violar a sus víctimas: mujeres que necesitaban clases de autoayuda y superación personal.

Aunque los medios de comunicación nacionales e internacionales han mencionado la situación de su hija, hasta el momento Vicente Fox ha hecho ojos ciegos y oídos sordos, debido a que sus redes sociales carecen aclaraciones, explicaciones o cualquier intento por hablar sobre la situación que pone en mal a su familia.

Anuncios

En lugar de hacer señalamientos sobre la vinculación de su hija en la secta sexual de Keith Raniere, Vicente Fox dedica casi las 24 horas del día para tuitear sobre los ‘tropiezos’ que realiza Andrés Manuel López Obrador al frente de México; incluso, en un lapso de una hora, el expresidente puede tuitear hasta dieciséis mensajes en contra de AMLO.

Curiosamente, el día de ayer, momento en el que salió a la luz la vinculación de su hija Ana Cristina, Vicente Fox aprovechó sus redes sociales para atacar a López Obrador por el desabasto de medicamentos, la supuesta corrupción que existe en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y hasta comentarios referentes a las elecciones extraordinarias que se realizarán en los próximos días en el estado de Puebla.

Anuncios

Aquí, algunos comentarios de Fox:

Como era de esperarse y en medio del escándalo de la supuesta participación en la secta sexual de su hija Ana Cristina, cientos de usuarios comenzaron a comentar las publicaciones de Vicente Fox con noticias y comentarios referentes al caso.

Incluso 24 horas después del anuncio, los tuiteros siguieron comentando sobre los actos de corrupción y robos que se realizaron durante el sexenio del panista que pudieron llevar a Ana Cristina a ‘tomar el camino fácil con el dolor humano’.

Tal y como se aprecia en los siguientes comentarios:

Al momento, Ana Cristina Fox no ha dado declaraciones sobre el señalamiento, pero el juicio contra Keith Raniere podría dar más pistas de la posible participación de la hija del expresidente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Twitter

Fotografía ilustrativa: Especial.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: