Resto del País

Revelan el enorme costo del vestido que usó Galilea Montijo en Pequeños Gigantes

GALILEA D1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Galilea Montijo sorprendió a sus admiradores luego de que saliera a la luz el costo del impresionante vestido que usó este domingo en la gala de Pequeños Gigantes.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más queridas por la audiencia mexicana, pues además de ser una de las titulares de Hoy, donde hace mancuerna con la hermosa Andrea Legarreta, constantemente consiente a sus admiradores con fotos en las que presume su inigualable estilo.

Además, la estrella de Televisa no se ha limitado a demostrar que posee un gusto exquisito, sino que también se ha dado a la tarea de motivar a sus admiradoras a tener el suyo al crear su propia boutique para permitir a las mujeres interesadas en la moda tener un buen guardarropa a un módico precio.

Anuncios

Sin embargo, eso no ha evitado que Galilea Montijo presuma modelos de casas de diseñadores reconocidas a nivel internacional y en más de una ocasión ha sorprendido a sus fans al lucir prendas que superan los 40 mil pesos.

A principios de abril la presentadora impactó a la audiencia de Pequeños Gigantes al lucir un vestido de la exclusiva marca londinense Erdem cuyo costo superaba los 45 mil pesos; sin embargo, este domingo no se quedó atrás y presumió una exquisita prenda que dejó sin habla a la audiencia del reality infantil.

Anuncios

En el marco de la semifinal de Pequeños Gigantes Galilea Montijo utilizó uno de sus atuendos más sensuales hasta el momento, pues su pronunciado escote robó la atención de los televidentes.

El vestido de seda verde con escote en V, dobladillo asimétrico con volantes y aplicaciones de cristales en la parte delantera dejó al descubierto las monumentales piernas de la presentadora, quien no dio pistas de la procedencia de su prenda; sin embargo, varios medios se dieron a la tarea de señalar que corresponde a la última colección de la marca Alessandra Rich.

Anuncios

La prenda puede encontrarse en el sitio Coshio valuada en de 2 mil 129 dólares, es decir, poco más de 40 mil pesos; sin embargo, si Galilea Montijo obtuvo la pieza en el portal de Matchesfashion, pudo conseguirla con un descuento del 60 por ciento, o sea, en 851 dólares, que equivalen a poco más de 16 mil pesos.

¿Qué te parece?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate y La Neta Noticias

Foto: Instagram (@galileamontijo)

EMOTICON O

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: