Resto del País

Mira quién se quedaría con la custodia de Constanza tras la muerte de Edith González

edit h
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El fallecimiento de la actriz mexicana, Edith González a provocado decenas de dudas, una de ellas tiene que ver con quién será el encargado de la tutela de su hija, Constanza Creel González; sin embargo, hoy se dio a conocer que el hermano de Edith, Victor Manuel González será su protector.

La noticia de la muerte de Edith González fue muy dolorosa para el medio artístico, pero sin duda alguna una de las personas que más sufrió fue su hija quien el próximo mes de agosto cumplirá 15 años de edad y lo hará sin la presencia de su madre.

Constanza aún es menor de edad, y es por ello que debe estar bajo el cuidado de alguno de sus familiares hasta que cumpla 18 años y ella por su propia cuenta decida con quién desea vivir.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

En el programa televisivo, Despierta en América se reveló que la poca relación y convivencia que tiene la pequeña con su padre, Santiago Creel impide que la ley autorice que él se quede con la patria potestad de Constanza.

Se sabe que durante los últimos años que Edith González estuvo postrada sobre una cama en el hospital debido a el cáncer que el fue detectado en 2016, Constanza estuvo al cuidado de ella, creando así un gran lazo madre e hija.

Anuncios

La emotiva carta que Edith González le dejó a su hija Constanza

A través de su cuenta oficial de Instagram, en el cumpleaños pasado de su hija, Edith González relató en diversas líneas lo fundamental que fue Constanza desde su llegada cuando ella ya no se veía siendo madre por su avanzada edad (40 años).

Aquí te dejamos parte de esa emotiva carta que sin duda alguna a más de uno le partirá el corazón en este momento tan duro para su familia.

Anuncios

“No, amor, la vida no es fácil, mas es cabronamente hermosa. Tú tienes un corazón muy determinado, una inteligencia aguda y un espíritu generoso. Estoy tan llena de ti, tan orgullosa de ti, de verte valiente construyendo una identidad amorosa, alegre, fuerte y comprometida. Constanza, mi Constanza, mi niña, mi ternura, mi cielo, mi corazón, mi todo y sin embargo eres tuya’” [sic].

Diversos medios señalaron que la llegada de Constanza a la vida de Edith González fue un parteaguas en su vida desde el lejano 2004, pues antes, durante y después de su enfermedad, ella siempre se mostró agradecida con la vida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetantocias.com, Quién, Publimetro y Vanguardia.

Fotografías tomadas de Instagram.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.