Resto del País

Magda Rodríguez destapa cómo se encuentra Constanza, la pequeña hija de Edith González

edit h
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sin duda alguna, el fallecimiento de un ser querido es uno de los dolores emocionales más fuertes que un ser humano puede experimentar a lo largo de toda su vida. En esta ocasión la familia de Edith González se encuentra en esa situación.

Se sabe que esta noche, los restos de la actriz son velados en el panteón francés, donde sus familiares y amigos se encuentran dándole el último adiós.

Edith González perdió la vida a la edad de 54 años, tras una dura batalla contra el cáncer. En 2016 le fue detectado este padecimiento en uno de sus ovarios y desde ese entonces comenzó a someterse a diversos tratamientos para controlar la enfermedad.

Anuncios

Durante el velorio de Edith González, la revista TVNotas entrevistó a Andrea Escalona y su mamá, Magda Rodríguez, sobre el estado de salud físico y emocional de la hija de la actriz mexicana.

Ante los reporteros Magda Rodríguez expresó que Lorenzo Lazo, quien era esposo de Edith, se encuentra enfrentando la pérdida de una manera muy tranquila.

“Lorenzo está entero. Su caballerosidad es impresionante, él nos daba consuelo a nosotros, recordaba los momentos con Edith. Hay unas fotos muy bonitas que le sacaron hace 5 semanas, un estudio fotográfico y nos dijo, ‘acérquense a ver qué bonita esta’”.

Anuncios

Por otra parte, Magda reconoció que Constanza, hija de la actriz hoy occisa, se encuentra muy fuerte y entera.

“La hija de Edith está entera; la abrazamos. Nunca esperé verla así, estaba afuera de la sala y se acordó de nosotras. Hablamos con ella, con Lorenza, la hija de Lorenzo, y con la mamá de Edith quien dijo ‘ya llegando a mi casa, voy a llorar mucho’”.

Constanza fue fruto de una historia amorosa que Edith González mantuvo con el político y abogado mexicano Santiago Creel Miranda, la cual inició en el año 2003.

Anuncios

La expareja se conoció durante el mandato del expresidente Vicente Fox; en ese entonces, Santiago Creel ocupaba el cargo de secretario de Gobernación.

Con el paso de los años, comenzaron a darse a conocer diversos rumores sobre un supuesto amorío secreto que mantenían Edith y Santiago. En 2004, la actriz reveló que estaba embarazada; sin embargo, no dio más informes sobre quién era el padre del bebé que ella esperaba.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y lanetanoticias.com

Foto tomada de la revista Quién

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: