Resto del País

Madre de Edith González rompe el silencio sobre la muerte de su hija

EDIT G2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ofelia Fuentes, madre de Edith González, aún no da crédito del fallecimiento de su hija.

Edith González

Han pasado más de 24 horas desde que se anunció la muerte de Edith González y gran parte del país aún no concibe que una de las sonrisas más famosas de México haya pasado a mejor vida.

Un ejemplo de esta situación la vive Ofelia Fuentes, la madre de Edith González, quien tomó valor y habló ante los medios de comunicación luego del homenaje que recibió la actriz en el teatro Jorge Negrete.

De acuerdo con Milenio, Ofelia Fuentes comentó en uno de los camerinos que ella aún tenía un profundo dolor al saber que su ‘ángel’ dejó este plano terrenal y pasó al más allá.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Edith González

Durante un enlace en el matutino Hoy, la madre de Edith González aseguró que todavía no da crédito de este hecho, por más que vea las grandes muestras de cariño hacia su hija.

Con un evidente gesto de tristeza, la mamá de la actriz abrió su corazón y expresó lo que vive en estos duros momentos.

“Yo estoy muy sentida, no sé qué decir, todavía no lo creo”.

Anuncios

‘Edith González es amor’

Por su parte, Víctor Manuel González, hermano de la actriz, tuvo el valor de dirigirse ante a los medios de comunicación que se encontraban afuera del recinto.

Sin decir mucho, pero con el corazón en la mano, el hermano de Edith González agradeció las muestras de cariño en redes sociales, en el teatro y por parte de la prensa; eso sí, manifestó que todo lo relacionado con lo que siga en la vida de la familia de la actriz será privado.

Anuncios

“Agradezco mucho su preocupación por ella, el cariño que la gente le tiene es increíble y puedo definir que Edith es ‘amor a la vida’”.

De acuerdo con TVNotas, al finalizar el homenaje de Edith González en el teatro Jorge Negrete, el cuerpo de la actriz regresará al Panteón Francés, en donde se realizará una misa familiar para dar el último adiós a la primera y gran aventurera.

¿En qué telenovela recordarás a Edith González?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, Excélsior, La Verdad, TVNotas y Publimetro

Fotos de Twitter e Instagram

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.