Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Exhiben a Raquel Bigorra suplicando en Televisa ¿por traición a Daniel Bisogno?

daniel b13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente, la conductora Raquel Bigorra compartió con Publimetro que se encuentra feliz de regresar a la empresa en la que debutó su carrera mediática en México hace más de dos décadas, la cual dijo, considera su segundo hogar.

La cubana indicó que ya tiene nuevos proyectos programados con Televisa y aseguró que le emociona trabajar con sus antiguos compañeros otra vez ya que ‘al final del día tú trabajas con la gente, no con las cámaras y los aparatos’.

Después de varios días en los que Daniel Bisogno se encontró en el ojo del huracán por los rumores que sugerían que Raquel Bigorra había traicionado al conductor de Ventaneando al vender la exclusiva…

Tras haber estado ocho años fuera de la televisora que considera ‘su casa’ y trabajar para TV Azteca, Bigorra se encuentra más emocionada que nunca por las nuevas oportunidades.

Anuncios

“Llegué a Televisa en el año 1995 y es muy bonito regresar a donde los sueños comenzaron a hacerse realidad”.

‘Además me reencontré con muchos amigos y estoy revisando las propuestas que me han hecho para varios programas para ver si las concretamos, siempre y cuando me siga dando tiempo de estar en Tu casa, en MVS’, detalló la conductora.

Sin embargo, algunas personas se han preguntado si el vaivén de Bigorra no se debe a la traición que le hizo al conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, quien en primera instancia la había invitado a trabajar a TV Azteca hace algunos años.

Anuncios

A principios del mes pasado, TVyNovelas dio a conocer que el presentador podría estar a punto de divorciarse, pues la ahora exesposa de Daniel, Cristina Riva, lo habría acusado de ser violento e incluso pervertido.

El rumor cobró fuerza rápidamente; incluso, la compañera de Bisogno Pati Chapoy se dio a la tarea de apoyar a su compañero.

Pero no todas las personas cercanas al interprete de La Güera Limantur mostraron tanta solidaridad, ya que el día de hoy el mismísimo Muñeco confirmó que Raquel Bigorra lo había traicionado.

Daniel explicó que la famosa conductora vendió la exclusiva de su divorcio a los medios, y no sólo eso, sino que manipuló a su exesposa Cristina.

Anuncios

La declaración se dio después de que Chapoy revelara que un joven periodista la contactó por WhatsApp para mostrarle que tenía todos los documentos de la demanda que había impuesto Riva contra el conductor.

Respecto a lo anterior, Bisogno expresó incredulidad, sobre todo, por la amistad y cercanía que compartía con Bigorra.

Finalmente, la conductora titular del programa de TV Azteca aseguró que no es la primera vez que Bigorra vende alguna exclusiva a los medios de comunicación y recordó a los televidentes la vez que Atala Sarmiento y su esposo David Ródenas fueron fotografiados en una clínica de fertilidad, información que la pareja había compartido exclusivamente con Raquel.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Publimetro y La Neta Noticias

Foto: Instagram

Con imágenes de las cuentas de Twitter @PropuestaAzteca, @VentaneandoUno, @rbigorra y La Neta Noticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: