Resto del País

Critican a Gabriel Soto por violentar con duro mensaje a Geraldine Bazán

IRINA G3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz mexicana Geraldine Bazan causó revuelo en las redes sociales por una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto a pesar de haber firmado el divorcio y comenzar sus vidas por separado, los problemas entre los actores parecen nunca terminar, pues recientemente la actriz decidió escribir una dedicatoria a sus hijas debido a que se fue de viaje por unas semanas por motivos de trabajo.

El mensaje que compartió Geraldine Bazán causó alboroto en las redes sociales, pues Gabriel Soto no dudo ni un momento en contestar el mensaje que escribió la madre de sus hijas.

Anuncios

Geraldine Bazán a pesar de haberse separado de Gabriel Soto, continúa realizando proyectos en televisión, aunque se tenga que distanciar de sus hijas.

Mientras que Gabriel Soto disfruta su romance con Irina Baeva, ambos luego de haber ocultado su amor, tal parece que han dejado las criticas en el pasado y se han mostrado ante las cámaras muy enamorados.

Anuncios

La publicación de Geraldine Bazán decía que es muy difícil separarse de sus hijas por motivos de trabajo, sin embargo, cada sacrificio que la actriz hace es para darles lo mejor a sus hijas, pues en está ocasión estará ausente durante un par de semanas.

Anuncios

«Claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días, aunque no son muchos siempre es duro». Escribió Geraldine Bazán.

«Como sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti». Escribió Gabriel Soto.

Tras el comentario de Gabriel Soto, el actor fue criticado por algunos usuarios.

«Porque no quiere depender ni enseñarle a su hija a depender de un patán como tú».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: