Resto del País

Vanessa Claudia explota, devela la promesa que Edith González no cumplió a su hija

VANESA CCC.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después del fallecimiento de la actriz Edith González la mañana del día de ayer a manos del cáncer ovárico, varias luminarias se reunieron para velar los restos de la regiomontana en el Panteón Francés, a donde acudió Vanessa Claudio, quien lamentó que la también cantante no podrá cumplirle una última promesa a Constanza, su hija.

Resultado de imagen para vanessa claudia y edith

Claudio, quien trabajó recientemente con la estrella, detalló que sabía que a su amiga le hacía muchísima ilusión celebrar el cumpleaños número 15 de su pequeña el próximo 17 de agosto.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera también de gala”.

Hace un año, Edith le dedicó un hermoso mensaje a su primogénita durante su cumpleaños número 14. A través de una publicación vía Instagram, aseguró que su hija era lo más importante para ella, así como lo orgullosa que se sentía de ella.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

‘Eres una niña hermosa, sólo puedo decir gracias por permitirme ser tu madre, velar tu sueño y ver en ti el milagro de la vida. Cons tomadas de la mano recorramos el mundo, al fin y al cabo, somos polvo de estrellas. Feliz cumpleaños’ [sic], redactó la famosa actriz.

Edith González y su batalla contra el cáncer

El día de ayer, el mundo de la farándula se estremeció ante una terrible noticia. Durante las primeras horas de la mañana, se comunicó que la actriz Edith González había muerto.

La talentosa regiomontana dejó este mundo a los 54 años y durante su carrera destacó por su participación en telenovelas como Doña Bárbara, Nunca te olvidaré y Salomé.

Anuncios

Desde 2016, González comenzó a librar su batalla contra el cáncer y en 2017, la actriz informó a los medios de comunicación que había ganado su primer enfrentamiento con la enfermedad; sin embargo, tuvo una recaída que le costó la vida.

Los rumores sobre el mal estado de salud de Edith comenzaron a circular en diferentes medios desde el mes de abril.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, durante las grabaciones del programa Este es mi Estilo, la también cantante comenzó a sentirse mal, por lo que tuvieron que parar todo.

A través de un comunicado, se detalló que la causa de muerte fue por un grave deterioro en su salud, la cual se vio afectada por el cáncer que se le diagnosticó hace tres años.

El día de hoy se realizó un homenaje en su honor en la sede de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) a las 11:00 horas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Las Estrellas y La Neta Noticias

Foto: Twitter y Las Estrellas

Con imágenes de las cuentas de Twitter @jaimecamil, @ConsueloDuval, @TvsEspectaculos y @sabio28

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.