Resto del País

Tragedia persigue a Aventurera; tras Edith González, fallece productora de la obra

EDIT G1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las malas noticias en el ámbito artístico continúan; la diputada Carmen Salinas reveló el fallecimiento de Martha Vallejo, integrante de la obra de teatro Aventurera.

Cientos de medios de comunicación, locales y nacionales desde muy temprano informaron sobre el deceso de la famosa actriz originaria de Monterrey, Nuevo León, Edith González.

Edith González perdió la vida los 54 años de edad, tras una fuerte batalla en contra del cáncer de ovarios, padecimiento que estuvo junto ella durante los últimos días.

De inmediato la noticia causó miles de reacciones entre personalidades del espectáculo e incluso figuras importantes de la política mexicana.

Anuncios

Por otra parte, no pudo pasar desapercibida la opinión de Carmen Salinas y durante una entrevista en el programa de televisión,Suelta la Sopa transmitido por Telemundo, externó su dolor por la muerte de una de las integrantes de Aventurera, Edith González.

“Estoy desecha. No lo puedo creer, no lo concibo, no asimilo lo que está pasando”.

En medio del dolor y la consternación, reveló que otra tragedia había ocurrido dentro del elenco de la obra teatral, se trataba del fallecimiento de Martha Vallejo.

De acuerdo con la diputada, la polémica actriz perdió la vida el pasado lunes.

Anuncios

“El lunes murió Martha Vallejo, de las famosísimas hermanas Vallejo; este lunes murió, la sepultaron el martes, hasta puse yo un tuit; mira qué ironía, murió una de mis socias, la que más problemas tuvo con todas las aventureras, con todas tenía fricciones que descanse en paz y que Dios la perdone por todo lo que me hicieron”.

En medio del luto en el mundo del espectáculo por la muerte de Edith González, salió a la luz una triste noticia, con la que se evidenció que la familia de Edith estaba pasando por una etapa gobernada por el dolor y la incertidumbre.

Anuncios

Lo anterior, porque se destapó que Lorenzo César Lazo Margáin, esposo de Edith, también tiene cáncer; sin embargo, se desconoce su estado actual. Dicha información fue revelada por Mara Patricia Castañeda, coordinadora general de Televisa Espectáculos.

Lorenzo Lazo es un economista y tiene 64 años. Es director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, un bufete de abogados a cargo del hijo del expresidente Miguel Alemán Valdés.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, El Universal y Suelta la Sopa.

Fotos tomadas de Instagram y Suelta la Sopa.
EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: