política

Si es necesario, a niños migrantes los hacemos mexicanos: AMLO

MIGRANTES TI
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con sus delegaciones estatales, atenderán a niños las fronteras norte y sur

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su política con los niños migrantes que transitan por el país, solos o acompañados, es de que reciban todo el apoyo del gobierno federal y si es necesario, los hace mexicanos.

Si es necesario, los abrazamos, los protegemos y los hacemos mexicanos, si se necesita”.

Anuncios

Reveló que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con sus delegaciones estatales, atenderán a estos menores tanto en las fronteras del norte y el sur.

«Todo el apoyo a los niños. Hoy en la mañana estuvo la directora del DIF en la reunión y en coordinación con los DIF de los estados se van a dedicar a atender a los niños migrantes, esa es la instrucción que han recibido tanto en la frontera norte como sur. La fraternidad universal, el humanismo está por encima de las fronteras, esa va a ser nuestra norma de conducta básicament

Anuncios

Además, el mandatario llamó a los mexicanos a actuar de manera solidaria y evitar la xenofobia.

«Vuelvo a llamar a los mexicanos a que actuemos de manera solidaria, fraterna, que no emprendamos una campaña en contra de los migrantes, porque eso también es muy dado a las derechas, al conservadurismo, a rechazar a los migrantes, tienen una mentalidad muy retrograda en ese sentido”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: http://chalenoticias.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: