Resto del País

Revelan cómo fueron los últimos minutos de Edith González antes de morir

edit h2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de la ola de suposiciones tras el sensible fallecimiento de la actriz Edith González, Víctor Manuel González, su hermano, concedió una entrevista al matutino Venga la Alegría, donde desmintió algunas de las versiones que circularon sobre la hora en la que desconectaron a Edith, así como sobre las circunstancias en las que ocurrió el triste evento.

 Edith anhelaba ser velada en el Teatro

Víctor Manuel contó que, tras la muerte cerebral de Edith, el corazón de su hermana seguía latiendo; sin embargo, jamás despertaría de aquel estado. Ante esto, decidió tomar en cuenta las palabras de Edith, quien dejó dicho en una ocasión que, si en algún momento de su vida llegaba a depender de aparatos, la desconectaran.

De acuerdo con Víctor Manuel, Edith González dio su último respiro a la 1:00 de la madrugada en el hospital Ángeles Interlomas, ubicado en Huixquilucan, en el Estado de México.

Anuncios

A pesar de que se manejó la versión de que habrían esperado hasta mediodía para hacerlo, Víctor Manuel explicó que, aunque ese era el plan, ante el fatal diagnóstico decidieron hacerlo antes de dicha hora, para que pudiera descansar.

El hermano de Edith destacó que la actriz había solicitado que cuando muriera llevaran su cuerpo a un lugar donde el público y compañeros pudieran despedirse de ella, por lo que se contempló el teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Anuncios

Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016, luego de que acudiera al médico por un fuerte dolor en la espalda. Tras la noticia, Edith decidió retirarse por un tiempo del mundo de la actuación para comenzar con su lucha.

La actriz reveló aquella información en sus redes sociales, donde confesó que había sido sometida a una operación, para después continuar con quimioterapias y radioterapias.

Anuncios

En 2017, Edith González informó que se estaba recuperando satisfactoriamente, tras lo cual regresó a la televisión en una nueva etapa en la que destacó por su fortaleza y sobre todo, discreción, pues a partir de entonces se dedicó de lleno a su trabajo.

De hecho, cuando se comenzó a rumorar en los últimos meses que había sufrido una recaída, aseguró que no era cierto y que estaba muy saludable, pero que se mantenía tomando un tratamiento de inmunoterapia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Gráfico, El Universal y La Neta Noticias

Fotos de Excélsior, T13, La Verdad Noticias y Posta

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: