Resto del País

Raquel Bigorra rompe el silencio por terrible traición a Daniel Bisogno y así le contesta

daniel bf.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de hoy, el conductor del programa de TV AztecaVentaneando Daniel Bisogno aseguró que Raquel Bigorra vendió la información de su divorcio y que incluso abusó de su confianza y manipuló a la ,en ese entonces, esposa del presentador, Cristina Riva Palacio, para interponer una demanda en contra del comunicador.

Tras las fuertes declaraciones, la conductora cubana publicó a través de su cuenta de Twitter personal un mensaje mediante el que expresó su sentir.

‘Qué tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de cortina de humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar’, redactó Bigorra.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar.

— Raquel Bigorra (@rbigorra) June 14, 2019

Daniel adelantó que tiene pruebas de todo lo que dice, y aseguró que está actuando legalmente porque las cosas no se quedarán así.

Raquel y el intérprete de La Güera Limantur iniciaron su amistad desde 2011, cuando ella comenzó a trabajar en Televisión Azteca.

Ambos conductores trabajaron juntos e incluso son compadres, ya que las parejas son padrinos de los hijos de la otra familia, respectivamente.

Anuncios

Por lo anterior, durante la transmisión de Ventaneando, Bisogno expresó incredulidad ante la traición de Raquel; sobre todo, por la amistad y cercanía que compartía con ella.

Daniel explicó que Riva pactó con quienes eran sus abogados para entablar una demanda en su contra.

Sin embargo, ante las conspiraciones realizadas en su contra, su exesposa se dio cuenta de toda la situación, lo que le ayudó a cambiar su postura respecto a él, por lo que lograron llegar a un acuerdo conveniente de divorcio e incluso planean llevar a su pequeña a Disneyland.

Asimismo, la conductora de Ventaneando Pati Chapoy detalló que esta no es la primera vez que Raquel vende alguna exclusiva a los medios de comunicación, y recordó a los televidentes la vez que Atala Sarmiento y su esposo David Ródenas tuvieron problemas para concebir, secreto que la pareja compartió con Bigorra.

Días después, cuando Sarmiento eligió atender a una clínica de fertilidad y le contó en secrecía a la conductora cubana sobre su tratamiento, los paparazzis no tardaron en aparecer, lo que levantó sospechas sobre la guapa presentadora.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas y La Neta Noticias

Foto: TV Azteca y López-Dóriga

Con imágenes de las cuentas de Twitter @rbigorra, @VentaneandoUno y las cuenta de Instagram @bisognodaniel

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.