Anuncios
Resto del País

Pareja de lesbianas eliminan a su hijo por no dejarse vestir como niña en Guanajuato

emoticon enojado
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La pareja de lesbianas agredió al menor en repetidas ocasiones.

Lesbianas

Amor, cariño y comprensión son solo algunas de las cosas que los padres de familia brindan a sus hijos. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, no todos tienen los mismos sentimientos.

Recientemente, se dio a conocer un crimen terrible que consternó a los habitantes de la comunidad Juventino Rosas, en Guanajuato.

De acuerdo con información de las autoridades, todo ocurrió el pasado mes de marzo. Un menor, de siete años, mu rió luego de que su propia madre y su pareja, del mismo sexo, lo agredieran.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La víctima fue identificada como Karol Ramón. El reporte de la Policía explica que el infante era maltratado de forma constante por ambas mujeres.

Karol Ramón se negó a vestirse con prendas de niña. Ante esto, las féminas le propinaron una bru tal golpi za que provocó graves daños al menor.

Después de que el pequeño se negara a vestirse con ropa del sexo opuesto, su madre y su pareja explotaron de coraje y le pegaron en el estómago, cabeza y otras partes del cuerpo, lo que dejó terribles secuelas en los órganos de Karol Ramón.

Anuncios

La madre del menor, identificada como Margarita, tras ver que su hijo no estaba bien, decidió llevarlo al hospital para que recibiera atención médica. Por desgracia, cuando llegaron al nosocomio, el infante ya había perdido la vida.

Se realizó la autopsia de ley y se descubrió que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices por quemaduras con cigarrillo.

Ante esto, las autoridades comenzaron una investigación en contra de la pareja de lesbianas.

Anuncios

Tras preguntar a los vecinos de la zona, descubrieron que el menor sufría constantemente malos tratos: era golpeado con cinturón, látigo y hasta con un martillo. De igual manera, pasaba varios días sin comer.

Las responsables fueron detenidas por estos actos. Un juez local determinó que la madre pasará como mínimo cuatro meses en prisión preventiva acusada de homicidio.

Los policías están buscando a su pareja, que se encuentra prófuga. Hasta el momento, no se tiene alguna pista sobre su paradero ni se ha revelado su identidad.

Asimismo, no se ha comentado cuál sería la condena que ambas podrían recibir.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: Televisa, lanetanoticias.com y Alerta Digital

Fotos: Tabasco Hoy y La Bandera Noticias.

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: