Resto del País

Identifican a presunto responsable del asesinato del estudiante Norberto

norberto se1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ernestina Godoy, titular de la Procuradoría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), anunció la identificación del presunto responsable del asesinato de Norberto Ronquillo.

Asimismo, agregó que ya se llegó a una resolución sobre el culpable por el homicidio de Leonardo Avendaño, y detalló que las líneas se han fortalecido; explicó que si hay responsables, no le corresponde a Godoy dictaminarlo, pero sí anteponer la evidencia.

En este sentido, adelantó que se solicitarán las órdenes de aprehensión una vez que la Procuraduría cuente con todos los elementos necesarios para arrancar con el proceso.

La procuradora celebró el registro de avances en el secuestro y asesinato de Norberto, así como en el homicidio de Leonardo, caso sobre el que se obtuvieron más imágenes lo cual, según informa Godoy, ha permitido avanzar en las investigaciones.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Con la información hasta el momento, se dictaminó que los asesinatos no guardan ningún tipo de relación; sin embargo, no han desechado ninguna hipótesis actual.

La procuradora agregó que entre más se sabe de ambos casos, más se separan y menos similitudes guardan entre sí, y refrendó lo dicho, ‘no tiene nada que ver un caso con el otro’.

En el caso de Norberto, se presume que la expareja sentimental de Jennifer, novia de Ronquillo, mejor conocido como El Güero, podría ser culpable del secuestro y asesinato del joven estudiante; de hecho, esta hipótesis es una de las dos más fuertes.

Anuncios

La joven cooperó con las autoridades al destacar un posible conflicto personal entre ambos hombres; la teoría se sustenta con una publicación de Jennifer en la plataforma del pajarito azul el pasado 3 de junio en la que señaló a El Güero por meterse en su relación sentimental.

La publicación ahora forma parte de esta línea de investigación, por lo que la fiscalía antisecuestros arrancó un operativo de búsqueda contra El Güero con una orden ministerial para que aclare su relación con Jennifer.

Al respecto, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comunicó que espera que un especialista externo de la Procuraduría se involucre en el caso, y señaló que las investigaciones del caso de Norberto continuarán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio y El Sol de México

Fotos tomas de Sopitas y SDP Noticias

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.