política

Humillan a Felipe Calderón por sacar «raja política» de la tragedia de Edith González

calderon b3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Felipe Calderón, ex presidente del país, sufrió fuertes críticas a través de las redes sociales, tras utilizar la muerte la de actriz Edith González como una formula para atacar a Andrés Manuel López Obrador y su junta de Gobierno.

EMOTICON SOR1

La recien fallecida González, escribió un artículo en el periódico “El Universal”, donde solicitaba a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, actuar para mejorar la atención médica a los pacientes que padecen cáncer, enfermedad que terminó con la vida de la actriz, tras una dura batalla durante varios años.

Anuncios

Ante esto, Calderón, publicó un tuit referenciando el artículo publicado por el períodico, en el que Edith González solicitaba a López Obrador, por intermedio de Sheinbaum, exponer temas sobre las condiciones que estamos enfrentando con el cáncer y que no se nos están prestando oídos.

Anuncios

Sin embargo, su acción ocasionó una reacción contundente en contra de el ex presidente, catalogándolo como una persona sin principios por considerar que no era el momento ni la forma de dar expansión a este artículo, por la muerte, horas antes, de González.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: