Anuncios
Resto del País

Exhiben triste situación que terminaría con el reinado de Pati Chapoy en TV Azteca

CHAPOY 8
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pati Chapoy y el jefe de contenidos de TV Azteca han tenido varios problemas que podrían acabar con el reinado de la conductora.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

Desde hace algunos meses, la televisora del Ajusco ha pasado por una fuerte crisis. Por esta razón, varios programas han sufrido recorte de personal; sin embargo, otro de los conflictos que se suma es el que existe entre Pati Chapoy y Alberto Ciurana, jefe de contenidos de TV Azteca.

Todo mundo sabe que estos dos personajes tienen viejas rencillas. El problema provocó que se diera a conocer el despido del periodista Esteban Macías, lo que sería el primer paso de una estrategia que consiste en quitar a todo el personal de Chapoy de los espacios de noticias.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Pati ChapoyComo jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy se encarga de proveer información y presentadores para todos los noticieros de la televisora, pero el despido de Macías podría indicar que esto ya no sería así.

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, Alberto Ciurana busca que Pati Chapoy tenga la mínima intervención en esos segmentos.

La fuerte crisis de TV Azteca ha provocado cierre de filiales en estados como Zacatecas y esto ha generado que cada vez exista más recorte de personal por órdenes directas de los Salinas.

Anuncios

Pati Chapoy no ha podido intervenir, pues la exigencia viene de arriba. El departamento de espectáculos ha sido uno de los más afectados y se espera que más gente salga de la televisora del Ajusco.

Esteban Macías tiene un pie fuera de TV Azteca y le han pedido que se presente en el área de recursos humanos para hablar temas relacionados con su liquidación.

Macías es de los pocos reporteros que ha estado con Pati Chapoy por mucho tiempo. Tiene 25 años dentro de la empresa y era considerado el portavoz de la conductora de Ventaneando cuando ella se ausentaba.

La tarea de Esteban Macías era realizar la cobertura de eventos internacionales, como los Oscar donde hacia sus críticas de cine.

Anuncios

Otro de los trabajos de Macías era cubrir el espacio de algún noticiero por si alguien llegaba a faltar.

Tras su despido, las personas allegadas a Pati Chapoy se encuentran inseguras, pues temen que también sean corridas de TV Azteca.

Pati Chapoy y Alberto Ciurana han discutido en la oficina de Benjamín Salinas, quien quiere tener las riendas de la empresa. Se menciona que el jefe de contenido de espectáculos pretende tomar el control de los noticieros de espectáculos, donde la gente de Pati Chapoy está presente.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, YouTube, El Borlote y TVNotas

Fotos: El Borlote

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: