Resto del País

Exhiben cómo Raquel Bigorra habría traicionado a Daniel Bisogno por exclusiva

DANIEL B1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Después de varios días en los que Daniel Bisogno se encontró en el ojo del huracán por los rumores que sugerían que Raquel Bigorra había traicionado al conductor de Ventaneando al vender la exclusiva de su divorcio, el día de hoy el compañero de Pati Chapoy lo confirmó.

La declaración se dio después de que la conductora titular del programa de TV Azteca revelara que un joven periodista la contactó por WhatsApp para mostrarle que tenía todos los documentos de la demanda que había impuesto Cristina Riva contra el conductor.

Anuncios

Respecto a lo anterior, Bisogno expresó incredulidad, sobre todo, por la amistad y cercanía que compartía con Bigorra.

“Comenzaron a pasar cosas muy extrañas. (…) Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina (…) iba mucho a casa de ellos (los Bigorra) a platicar. (…) La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal.”

Asimismo, Daniel detalló que Riva pactó con quienes eran sus abogados para entablar una demanda en su contra.

‘Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles’, explicó el conductor.

Anuncios

El conductor de Ventaneando aseguró que su exesposa se dio cuenta de toda la situación, lo que la ayudó a cambiar su postura respecto a él, por lo que lograron llegar a un acuerdo conveniente de divorcio e incluso planean llevar a su pequeña a Disneyland.

Bisogno explicó que TVNotas suele publicar información ‘aderezada’ con cosas falsas, pero que lo de su divorcio sólo lo sabían Raquel y Alejandro, lo que le facilitó a Cristina entender quien la había traicionado.

Por otro lado, Pati Chapoy detalló que esta no es la primera vez que Raquel vende alguna exclusiva a los medios de comunicación, y recordó a los televidentes la vez que Atala Sarmiento y su esposo David Ródenas fueron fotografiados en una clínica de fertilidad.

Anuncios

También, la conductora ejemplificó otra traición realizada por Raquel Bigorra e hizo memoria sobre el matrimonio conformado por Ingrid Coronado y Fernando Solar, así como los rumores sobre los problemas maritales que rodeaban a la pareja, los cuales, supuestamente fueron revelados por la presentadora cubana.

Por lo anterior, Coronado acudió a su cuenta de Twitter y compartió un mensaje en el que aseguró creer en la justicia divina.

‘Por eso no tiene caso vengarse y generar karma, la vida se encargará de pagar con la misma moneda……… #realhappiness’, redactó la conductora.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, E-Consulta y Radio Fórmula

Foto: Instagram y Las Estrellas

Con imágenes de la cuenta de Instagram @bisognodaniel y la cuenta de Twitter @VentaneandoUno

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: