política

El PRI explota sancionará y expulsará a más de 100 «traidores» que apoyaron a MORENA.

RUIZ D
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lorenzo Rivera Sosa, Presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que habrá expulsiones para priistas traidores dijo que no sólo son Javier López Zavala, Vanessa Barahona y Leobardo Soto puesto que son más de 100.

Detalló que existe una lista de más de 100 priístas merecedores de sanciones de los cuales no puede revelar sus nombres porque es un tema que corresponde exclusivamente al Comité Directivo a nivel nacional, pero aseguró que de todos estos existen pruebas contundentes de las traiciones, principalmente con Morena en los comicios pasados.

Anuncios

En cuanto a la fuga de liderazgos, Rivera Sosa argumentó que no tiene nada que lamentar pues con ello, lograron la oxigenación del partido y detalló que faltan más de 100 traidores (de los que no dio nombres) a los que la Dirigencia Nacional los sancionará.

Sin duda cada vez mas se bajan del barco militantes del PRI, y se van a otros rumbos donde pueda existir algún candidato que les otorgue cargos públicos, ya que el priismo no tiene ya el poder como antes lo tenía a nivel nacional, ahora solo es en unos cuantos estados y municipios.

Anuncios

Los únicos que quedan en el PRI son aquellos que son fieles al partido y que seguirán apoyando sin importar la mala imagen que tienen de corrupción.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: noticiaszmg.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: