Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Vanessa Claudio revela cómo fueron las últimas grabaciones de Edith González en TV Azteca

vanesa c
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La muerte de Edith González continúa causando conmoción en el mundo del espectáculo, pues todos vieron cómo se recuperó del cáncer y hasta volvió con nuevas energías a la televisión.

Resultado de imagen para edith gonzalez

El último proyecto en el que participó fue en el programa de Vanessa Claudio, Este es mi estilo, donde Edith fungió como juez hasta hace algunos días.

Esta tarde, Vanessa Claudio fue cuestionada acerca de cómo lucía Edith González durante las últimas emisiones de Este es mi estilo, pues fue una de las últimas personas con las que convivió laboralmente y pudo haberse dado cuenta de la salud o ánimo de la ahora fallecida.

Anuncios

De acuerdo con la conductora del show, Edith González se llegó a sentir mal en el programa y confirmó que se veía muy débil; sin embargo, la actriz no habría entrado en detalles sobre lo que le ocurría.

De acuerdo con Vanessa, hubo ocasiones en las que la producción del programa detuvo las grabaciones debido a que Edith tenía malestares. En aquellos episodios, el equipo del reality no tuvo problema con darle un respiro a la actriz, pues se le dio prioridad a su salud.

Vanessa Claudio lamentó la profunda pérdida; sin embargo, todavía se desconoce cuál será el futuro del programa ante la ausencia de Edith.

Anuncios

Las palabras de Vanessa se sumaron a las confesiones de una persona que trabaja en la producción de Este es mi estilo, quien reveló el pasado 23 de abril que Edith había sufrido fuertes dolores y vómitos durante las grabaciones, lo cual era una señal de que el cáncer había vuelto.

De acuerdo con el diseñador David Salomón, quien también tuvo gran contacto con Edith en los últimos días, la actriz siempre se empeñó en mostrar su mejor cara ante el público y con sus compañeros de trabajo, por lo que, asegura, no sabía que Edith estuviera recayendo en el cáncer.

Anuncios

Luego de que Edith se ausentó del programa y levantó las sospechas y preocupación del público, fue la misma Edith quien se encargó de conceder una entrevista, en la que aseguró que estaba muy bien de salud, y que no había acudido a Este es mi estilo porque tenía compromisos en otro país.

Edith González estuvo hospitalizada en una clínica de Interlomas, donde sufrió muerte cerebral, por lo que lo único que la mantenía viva eran aparatos. Edith González había pedido a su familia que, si en algún momento su vida llegaba a depender de máquinas debido al cáncer, la desconectaran.

Aquella voluntad de Edith González fue respetada, por lo que la desconectaron a las doce del día.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticiaas.com, vanguardia y TVNotas

Vanguardia, Prensa Libre, El Sol de México, Reforma y La RepúblicaEMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: