Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Sobrina de Calderón, escupe su veneno en contra de AMLO; «hicimos lo que EU quería».

calderon so1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mariana Gómez del Campo ex dirigente el PArtido Acción Nacional en la Ciudad de México y sobrina de los Calde?on-Zavala arremetió hace algunas horas contra el Gobierno de México luego de que éste cerrara con éxito las negociaciones para evitar que los Estados Unidos aumentaran 5% los aranceles sobre los productos mexicanos.

“Casi todos vemos y sentimos que perdimos dignidad. Hicimos lo que EE.UU. quiso. Trump anda feliz cacareando su victoria y por cierto”: lamentó la conservadora en su cuenta de Twitter, generando pocas reacciones pero todas en su contra, cuestionando qué es lo que ella hubiera hecho ante las amenazas del magnate estadounidense.

Anuncios

Cabe señalar que Gómez del Campo es una de las más férreas críticas del Presidente Andrés MAnuel López Obrador , al igual que sus tíos, Margarita Zavala y Felipe Calderón; ante esto internautas le pidieron a la ex senadora “expulsar todo su odio” para mejor ponerse a ayudar al país que en este momento, consideran algunos, necesita de la unión de todas las fuerzas políticas para terminar con la corrupción, situación que durnate sexeniso pasados, incluyedo en de su tío, eran una costante.

Anuncios

Como es de esperarse, entre los comentarios no faltaron los populares memes, los cuales hacen alusión a la gran impopularidad que vive su partido, el cual perdió ante el Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones de 2018 y también este 2019 en las elecciones recién celebradas en algunas entidades de la República.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución Tres Punto Cero.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: