CDMX

Secuestran a joven en Polanco; “no me hagan daño”, dijo mientras hablaba por teléfono

EMOTICON ENOJO (2)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La joven regresaba de hacer sus compras en un supermercado.

Sólo se sabe que otro hombre que participó en el delito se fue caminando del lugar de los hechos.

EMOTICON SOR1

El presunto secuestro de una mujer en calles de Polanco, en la Ciudad de México, fue captado en video por cámaras de seguridad.

La víctima responde al nombre de Ana Karen, de 28 años de edad, originaria de Puebla, quien alrededor de las 20:29 regresaba a su vivienda ubicada en la calle de Emerson.

Anuncios

Justo en ese momento dos sujetos intentaron subirla a un vehículo, ante la presencia de un hombre que hace limpieza en la zona y un par de transeúntes, quienes no intervienen para ayudar a la mujer.

Al parecer, la joven regresaba de hacer sus compras en un supermercado localizado en la calle de Horacio, y mientras iba caminando platicaba por teléfono con su novio Sinhue, quien escuchó que de un momento a otro Ana Karen grito: “No me hagan daño”, y después se cortó la comunicación.

Anuncios

Sinhue intentó llamar a la víctima en repetidas ocasiones pero nadie respondió, por lo que se dirigió al edificio donde su novia, informó Excelsior.

El joven solicitó ayuda a una los agentes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes iniciaron la búsqueda sin éxito.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México señaló no han tenido ninguna noticia de Ana Karen, y sólo se sabe que otro hombre que participó en el delito se fue caminando del lugar de los hechos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: