CDMX

Revelan supuestos detalles de la forma en que habrían asfixiado al estudiante Norberto

norberto se1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gracias a las investigaciones pertinentes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República (FGR) determinaron que el joven estudiante Norberto Ronquillo murió a causa de asfixia.

Reportan detención del presunto autor intelectual del asesinato de Norberto

Según los informes, el chihuahuense fue secuestrado por tres sujetos quienes, al no poder controlar a la víctima, procedieron a asesinarlo.

Las dependencias determinaron que al momento de la captura, mientras el joven se encontraba en su vehículo, Ronquillo opuso resistencia, por lo que uno de los agresores aplicó una llave china mientras que otro sujeto lo golpeó directamente en el rostro, lo que provocó una fractura de nariz.

Tras las agresiones, los victimarios amarraron al estudiante. Norberto fue colocado boca abajo y uno de los atacantes se sentó arriba de él, a la altura de su cabeza, lo que probablemente provocó la asfixia.

Anuncios

Despiden el cuerpo de Norberto Ronquillo en Chihuahua.

Tras la muerte de Norberto Ronquillo, decenas de amigos, familiares y ciudadanos solidarios se reunieron en las instalaciones del aeropuerto internacional de Chihuahua para acompañar los restos del joven estudiante.

Vestidos de blanco, como fue solicitado por los padres del fallecido, se formó una valla humana donde con pancartas levantadas, los asistentes exigieron justicia por la partida no solo de Norberto, sino de miles de personas que permanecen desaparecidas o han sido asesinadas.

Anuncios

Los asistentes se desplegaron desde el área de vuelos nacionales, mientras que acompañaron a los padres y familiares del joven chihuahuense en la despedida de sus restos.

El avión en el que viajaron los padres del estudiante aterrizó en el aeropuerto alrededor de las 8:00 horas; todas las personas presentes observaron mientras ellos abrazaban la urna de color marfil con la imagen de la Virgen, que contenía las cenizas de Norberto.

Con la llegada del joven a Chihuahua se dio inicio a la jornada de homenaje y conmemoración de su vida, la cual fue interrumpida violentamente.

Anuncios

El cortejo fúnebre fue acompañado por una columna de autos que mostraban a través de las ventanas y en los medallones leyendas para exigir justicia.

Durante el trayecto, un extenso grupo de personas se acercó para despedirse del estudiante que perdió la vida a manos del crimen en México.

La familia, los acompañantes y el resto de la población solidaria arribaron hasta la puerta de la iglesia donde el presbítero los recibió para dar inicio a la consagración y velación del muchacho.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Letra Roja y La Neta Noticias

Foto: SDP y Letra Roja

Con imágenes de la cuenta de Twitter @LaNetaNoticias

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: