Resto del País

Familia esperó a Santiago Creel para desconectar a Edith González

EDIT G
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Fuentes cercanas a la familia de la actriz, informaron a diversos medios de información que Edith González tenía muerte cerebral, pero la familia decidió desconectarla hasta que llegara el padre e su hija, Constanza, Santiago Creel Miranda.

Tras la muerte de Edith González esta mañana en diversos medios de información, trascendió que la familia decidió confirmar la triste noticia a personas cercanas, minutos antes de desconectarla pues ya tenía muerte cerebral.

La actriz se encuentra rodeada de su familia en un hospital del Sur de la Ciudad de México, a donde se esperaba la llegada del político mexicano, quien es el padre de la hija de la actriz.

Anuncios

Mientras que Televisa y TV Azteca confirmaban la noticia del fallecimiento de la actriz, en la cuenta de Twitter de “La Taquilla” se informaba que su estado delicado de salud.

El hermano de Edith González, Victor Manuel González, hermano de la artista, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y será a mediodía cuando sus familiares la desconecten.

Las reacciones en el mundo artístico no se hicieron esperar y quien diera el primer señalamiento del lamentable suceso, fue su amiga y también actriz Leticia Calderón, quien por medio de su cuenta de Twitter a las 08:22 de la mañana, posteara un mensaje a modo de despedida de la Güera, Edith González.

Anuncios

La última aparición de Edith González fue en un programa de TV Azteca conducido por Vanessa Claudio, que se estrenó el pasado 24 de febrero, la actriz impactó con su look y belleza en la primera gala, siendo una de las consentidas de la emisión.

En la página oficial de Instagram del programa de TV Azteca, lamentaron el fallecimiento de la actriz Edith González.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: laverdadnoticias.com

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: