Resto del País

Exhiben situación laboral de El Capi ante su posible salida de TV Azteca

capi xd1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Capi está cada vez más cerca de poner un pie fuera de TV Azteca

Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi, no está pasando por una buena situación en TV Azteca, por lo que es muy probable que pronto sea despedido.

Ante este posible escenario, El Capi no se ha quedado de brazos cruzados y firmó con una nueva televisora para evitar quedarse desempleado, en caso de ser expulsado de la empresa del Ajusco.

Su buena relación con Pati Chapoy le ayudó para conseguir popularidad y tras participar en varios programas como relleno, finalmente tuvo su espacio propio llamado La Resolana.

Anuncios

Sin embargo, este año la suerte no le sonrió a El Capi Pérez, pues la conductora principal de Ventaneando y el jefe de contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, tienen problemas y esto afectó al comediante.

Los directivos de la televisora del Ajusco, alegando que se encuentran en una etapa de austeridad, decidieron reducir el presupuesto destinado a La Resolana, motivo por el que se realizó el despido masivo de personal, además de que existe el rumor de la cancelación total de la emisión por la baja audiencia.

El bajo rating ha provocado que los chismes sobre el despido de El Capi Pérez cada vez cobren más fuerza e incluso se habla de que un comediante o una celebridad de YouTube podría tomar su lugar.

Anuncios

Por esta razón, El Capi buscó otras opciones y logró encontrar un espacio en el programa Duelo de Comediantes, el cual se transmite por el canal de paga Comedy Central.

Este show se basa en enfrentamientos entre los mejores comediantes para designar un ganador final. El jurado está conformado por Regina Blandón, Mauricio Barrientos El Diablito y Eduardo Videgaray.

Anuncios

La segunda temporada de Duelo de Comediantes consta de trece episodios, mismos que ya fueron grabados y que están siendo exhibidos al público en esta semana.

El Capi Pérez tendrá participación en las dos televisoras, pues mientras aparece en Comedy Central, también saldrá los fines de semana durante su programa La Resolana.

Los seguidores del comediantes se tomaron esta noticia con sorpresa y especularon que lo más probable, es que El Capi salga pronto de las filas de TV Azteca.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: