CDMX

El Güero: exnovio de pareja del estudiante Norberto, sospechoso de ejecutar el asesinato

norberto se1.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Parte de las investigaciones del caso Norberto Ronquillo incluyó un interrogatorio a la novia del fallecido, Jennifer, para conocer sobre los conflictos de Norberto con otras personas.

Resultado de imagen para norberto ronquillo godoy

En este contexto, salió a relucir un joven, conocido como El Güero, exnovio de Jennifer. De acuerdo con el testimonio de la muchacha, El Güero habría tenido un conflicto personal con Norberto.

Esto se relacionó con un tuit de Jennifer, quien publicó en la red social un mensaje que decía ‘Wey ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on’ [sic], el cual podría destapar un posible hostigamiento de El Güero a Jennifer. El tuit fue compartido un día antes del secuestro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Resultado de imagen para norberto ronquillo godoy

A raíz de esto, la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó a buscar a El Güero para que brinde sus declaraciones y aclare su relación con Jennifer. Para este propósito, las autoridades implementaron un operativo.

Hasta el momento se mantienen dos líneas de investigación referentes al caso. La primera involucra a un grupo delictivo de la Ciudad de México identificado como Las Pelonas, dedicado a secuestrar estudiantes de universidades privadas.

Uno de los datos llamativos acerca de esta célula es que sus integrantes suelen asesinar a sus víctimas en un lapso de 48 horas, haya sido pagado el rescate o no.

Anuncios

La otra línea sugiere que el autor del secuestro habría sido alguien cercano debido a una serie de inconsistencias presentadas en las declaraciones.

Mientras tanto, ya se encuentra detenido un joven, supuesto amigo de Norberto, quien habría proporcionado información para que Norberto fuera secuestrado. El acusado ha sido señalado como el autor intelectual del crimen; sin embargo, todavía no se confirma dicha información.

Anuncios

El acusado, también estudiante de Mercadotecnia, está bajo investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El secuestro de Norberto Ronquillo Hernández fue señalado por la titular de la PGJ-CDMX como atípico debido que presenta detalles que en casos de ‘secuestradores profesionales’ no existirían, como el hecho de que los criminales se hubieran comunicado con la familia tan solo a quince minutos de haber raptado al estudiante.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario de Yucatán, Radio Fórmula y Sin Embargo

EMOTICON O

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.