Resto del País

Así fue la última aparición de Edith González en Televisa

TELEVISA PI

Anuncios

Edith González regresó a Televisa tras nueve años de ausencia a principios de este 2019.

Edith González

Esta mañana el medio artístico mexicano se cimbró al darse a conocer el fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años de edad a causa de cáncer de ovarios.

En cuestión de minutos, la noticia de la muerte de la famosa actriz mexicana causó controversia, pues fue considerada como una de las mujeres más hermosas y carismáticas de la pantalla chica azteca.

Anuncios

Edith González

Durante su amplia trayectoria en el cine y la televisión, pocos sabían que Edith González estuvo varios años ‘alejada’ de Televisa, lugar en el que despegó su carrera.

Al no tener chances de trabajar en la televisora de San Ángel, Edith González aceptó la oferta de TV Azteca y de 2010 a 2019 formó parte de diversas producciones en las que siguió ganándose el cariño del público.

Sin embargo, para todo mundo fue una sorpresa que a pesar de pertenecer a TV Azteca, Edith González apareció en Hoy a principios de este año.

Anuncios

La última visita de Edith González al matutino de Televisa ocurrió el 15 de enero y aparte de platicar su vida personal antes y después del cáncer, ella promocionó la puesta en escena Entre Mujeres, obra de teatro en la que participó hasta la semana pasada.

Luego de confirmarse el fallecimiento de Edith González, Televisa recordó con cariño a la actriz y mostró algunas escenas de su última visita en la que presumió esa inquebrantable sonrisa que siempre la caracterizó.

Diversos medios señalaron que esta tarde velarán el cuerpo de Edith González en el teatro Jorge Negrete, pues ella solicitó que, en caso de morir, pudieran hacerle un homenaje en ese recinto.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Las Estrellas, Publimetro, Radio Fórmula y Excélsior

Fotos de Twitter e Instagram

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: