Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras recibir críticas, hombre que se besó con Bisogno comparte video con su versión

DANIEL X3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Bisogno donde se besa con un joven en antro gay.

Tras viralizarse dicho material la polémica no se hizo esperar, acorralando al conductor Daniel Bisogno y también al chico que recibió el beso, al punto de que este último, de nombre Julian ya emitió algunas declaraciones tras recibir críticas luego de aparecer en la portada de TV Notas.

EMOTICON SOR1

De acuerdo a Soy Carmín, mediante una transmisión en vivo expuesto en Facebook (que después borró), el joven que recibió el polémico beso de Daniel Bisogno dejó en claro a sus seguidores que él festejaba su cumpleaños en antro de la Zona Rosa con sus amigas, cuando llegó el conductor y sucedió lo que ya vimos.

Anuncios

El joven además precisó que le importa poco lo que se diga de él, pues algunas publicaciones lo tacharon de no ser el más guapo del antro ni el más varonil.

Julian también publicó en Facebook un mensaje en tono retador en el que confirma que es él el que aparece junto a Daniel Bisogno en la portada de Tv Notas.

Anuncios

EL VIDEO DE BESO DE DANIEL BISOGNO FUE ANUNCIADO ASÍ EN TV NOTAS:

Cita textual de nota:

«Los rumores acerca de que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, sale con hombres fueron comprobados por TV Notas, ya que tenemos un video, donde se ve besando a un hombre en un antro gay.

Anuncios

«Al parecer el conductor de Ventaneando está saliendo del closet de la manera más escandalosa, pues no le importó que lo vieran interactuando con el jovencito.

Hace un par de semana se dio a conocer que Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se están divorciando, y que la razón de la separación son las «perversiones» del conductor, como lo describió su expareja, insinuando que era gay».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Silla Rota.

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: