CDMX

Revelan últimas palabras que escuchó la familia de Norberto Ronquillo

secuestro n1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El secuestro de Norberto conmovió a México entero que pide justicia, no sólo para el joven universitario.

La noche del pasado domingo las autoridades de la Ciudad de México, informaron que en una zona boscosa de Xochimilco, fueron encontrados los restos de Norberto Ronquillo, joven estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, que fuera secuestrado el pasado 4 de junio.

Anuncios

Este miércoles sus cenizas llegaron a Chihuahua, en donde personas, vestidas de blanco, los recibieron realizando una valla humana, con pancartas para exigir justicia, de ahí partieron serán trasladadas a ciudad Meoqui.

En medio de este dolor, la emisión Al Rojo Vivo de Telemundo, reveló las últimas palabras que emitió el joven a su familia.

Y es que en la emisión se dijo que En su último mensaje el joven avisó a su novia que se dirigía a casa de sus tíos, en donde vivía y nueve minutos más tarde la los familiares recibieron la primera llamada de los secuestradores, no se escuchó más que un sonido distorsionado.

Anuncios

En un segundo al celular del tío, los presuntos plagiarios le cuestionan: «¿Por qué cuelgas pu*o?», dijo la voz al otro lado del teléfono. El tío colgó de inmediato.

En una tercera llamada se le dijo a la tía: «Junta dinero, empieza a juntar dinero pu3a», le dijo la voz a la mujer y fue en ese momento donde, al fondo, escuchó la voz de su sobrino: «Ayúdame tía».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: .tvnotas.com.m

EMOTICON O

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: